top of page

“Pretendemos estar entre los cuatro mejores de la división, decididos para ir a ese objetivo”

El escolta de Colón, Matías Morera, una de las figuras de su equipo en la victoria colonense frente a Belgrano de San Nicolás, repasó el último triunfo obtenido y asimismo se refirió al presente de su equipo en el Torneo Federal de Básquet.

“El campeonato en la División Bonaerense afortunadamente pudo retomarse, estamos contentos por ello y mucho más por el triunfo que obtuvimos frente a un rival con el que estamos peleando el tercer y cuarto puesto, logrando la victoria de local”, expresó Morera a La Campaña.

“Fueron muy repartidos los momentos en relación a que en pasajes fuimos quienes hicimos la ventaja y en otro momento, Belgrano”, mencionó, y agregó: “En los últimos minutos no sabíamos quién podría quedarse con la victoria porque fue muy peleado el partido y cualquiera podía cerrarlo”.

“En nuestro caso nos faltó gol en el tiro libre porque erramos mucho desde la línea, pero pudimos defender que fue importante para cerrar el juego a favor nuestro”, señaló Morera.

E indicó: “Logramos varias defensas que nos permitieron correr la cancha, así aprovechar la contra para anotar en el aro de enfrente”.

“Me gusta poder tomar protagonismo, también decisiones al momento de la definición, lo importante es que puede estar bastante efectivo”, puntualizó, y destacó: “Es un juego de equipo, mis compañeros saben como mover la bola cuando estoy expuesto a la defensa rival, pudimos tomar tiros claros y sacar ventaja en tal sentido”.

“Es un punto importante y a favor con respecto a que de local hay que ganar como sea, desconozco cuando habrá público que es lo que más extrañamos, nos fortalecemos cada vez más en Chivilcoy”, consignó.

Acto seguido, remarcó: “Estamos entusiasmados, buscamos alcanzar la clasificación, pretendemos estar entre los cuatro mejores de la división, decididos para ir a ese objetivo”.

“El torneo es muy parejo, está reflejando partido a partido, con finales cerrados y mucho sufrimiento pero hasta ahora de local mayormente conseguimos que los dos puntos queden en casa”, espetó.

Para finalizar, mencionó: “Nos imponemos al rival de turno, es lo que debemos hacer para poder cumplir nuestro propósito de poder terminar entre los cuatro de arriba”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page