top of page

Realizaron la entrega de premios correspondiente a la Acción Comercial ‘Felices Fiestas’ que organizó el Centro Comercial, Industrial y Servicios

El Centro Comercial, Industrial y de Servicios (CECOINSE) entregó los premios a los ganadores de la última acción, la cual contó con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA). Se trató de la última acción comercial del año 2024 aunque se estiró superada la llegada de Reyes 2025.

Fueron otorgadas órdenes de compra a clientes y a vendedores con el objetivo de incentivar el comercio local. Además, una gran cantidad de comercios donaron premios que fueron sorteados entre los participantes de la acción. Cabe destacar que, entre los presentes en el acto de entrega de premios fue sorteado un TV 43 pulgadas.

El Presidente de la institución, Julio Morrone agradeció la participación y destacó: “muchos comercios se sumaron a la acción y agradecemos la donación de importantes regalos que han sido sorteados entre los participantes. Además, contamos con el acompañamiento de nuestra cámara madre para la realización de estas acciones que promueven el comercio local”.

 

LOS PREMIOS

Para clientes: 5 órdenes de compra de $50.000

Para comercios: $50.000 en efectivo para comercios adheridos.

Además, se sortearon donaciones de comercios adheridos y un Smart TV entre todos los ganadores.

Los clientes ganadores resultaron:

Chaparro, Carla/ Giusti, Gustavo; Marrone, Carlos Emanuel / Rojas, Andrea Luján/ Palomeque, Santiago.

Los comercios ganadores fueron: @tricokidsbytricotitos y @lucescandleshome.

Durante la acción, también se entregaron premios extra que donaron los comercios de nuestra ciudad, resultando ganadores: @solchuottonelli @sofiaabbene @vero_insa23 @tattoofemme1 @josefinacirillo @yanelcavadini @geofriscia_1988 @mariolbla @ropesce92 @vicky.salomem @celi.olmos @guada_ls86 @vane.grassi @nicoleegarcia3 @seba12pon @estefipalazzo @cesar.suarez.9847 @mariela.campos72 @nadiabelen_c @veronica_ibanez74 @milagrosratto24 @cecirami28 @maleemateguy @romina.novelli.77 @marialujan.aguirre.12382, respectivamente.

En éste último caso se trata de las personas que participaron del concurso virtual a través de sus cuentas de Instagram.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page