top of page

Reprogramaron la quinta fecha que empieza el sábado y sigue el domingo pero más temprano.

La quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera División fue reprogramada en las últimas horas aunque sufrió modificaciones en sus horarios dominicales debido a la disputa de River y Boca que por los cuartos de final de la Copa de la Liga se jugará el domingo a las 15.30.

Teniendo en cuenta la programación del súper clásico del fútbol argentino a las 15.30 del domingo, la quinta jornada de nuestro fútbol doméstico cambió sus horarios y adelantó la disputa de los seis partidos.

En principio mencionar que, la fecha comenzará el sábado con uno de los clásicos y partidos más importantes de la fecha cuando Huracán reciba a Independiente el sábado desde las 16 en el Estadio ‘Jorge Ramón Leva’. El partido abrirá la jornada debido a que Independiente el domingo tiene que visitar a Douglas Haig de Pergamino por el Torneo Federal ‘A’. Por lo tanto, puntero y escolta de la Zona ‘A’ se enfrentarán en la tarde sabatina.

Con respecto al resto de los partidos programados para el domingo, se mantienen los escenarios de disputa aunque con modificación en sus horarios, a saber:

En la cancha de Cerámica Argentina, la acción comenzará a las 11 cuando el dueño de casa se enfrente a 22 de Octubre, mientras que, a partir de las 13 será momento de otro clásico chivilcoyano, en este caso que tendrá como protagonistas a Florencio Varela y Colón.

Además, en el Campo de Deportes ‘Raúl Atilio Barraza’ a partir de las 13: Alsina se convertirá en anfitrión de San Lorenzo de Alberti.

En el Estadio ‘Jorge Ramón Leva’ del Club Atlético Huracán a las 11: Villarino se medirá con Social Moquehuá.

Además, a las 13 en el Estadio ‘Juan Maqueira’, se juega el clásico de la Sur entre Pellegrini y Ciclón.

Mientras que, en el Estadio ‘Juan Manuel Sasso’ desde las 13: La Candela en Alberti se las verá con Once Tigres.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page