top of page

Retenciones de licencias por infracciones a la Ley de Tránsito y varias alcoholemias positivas.

La Policía Vial de Chivilcoy, cuyo Jefe Zonal es el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, continúa realizando sus operativos de interceptación en los accesos a nuestra ciudad principalmente el ‘Raúl Alfonsín’ más cercano a la Ruta Nacional Nº 5.

En los últimos meses de 2023 como asimismo durante la primera quincena de 2024 procedieron a identificar más personas como asimismo interceptar vehículos para su correspondiente control, comprobar que las personas no tengan pedido de captura como asimismo circulen con todos los papeles en regla, además de comprobar que los vehículos no cuenten con pedido de secuestro activo.

También detectaron varias alcoholemias positivas. 

El primer operativo del año que realiza la Policía Vial sobre la Ruta 5 el domingo arrojó la “interceptaron 94 vehículos e identificaron 127 personas, con el objetivo de prevenir delitos y faltas en general; en este caso, se identificaron dos alcoholemias positivas”.

Con respecto al mes de diciembre, la Policía Vial también realizó los tradicionales operativos de control donde interceptaron un total de 666 vehículos e identificaron a 876 personas.

A este respecto, se retuvieron seis licencias por distintas violaciones a la Ley de Tránsito y se detectaron varias alcoholemias positivas”.

La mayoría de alcoholemias positivas detectadas durante un fin de semana ascendieron a 4.

También durante el mes de noviembre se procedió a la interceptación de vehículos como asimismo se identificaron personas. A partir de esta clase de procedimientos también la Policía Vial evitó que varias personas ingresaran con estupefacientes a la cuidad tanto cocaína como marihuana, además de detectar la portación ilegal de armas de fuego y también recuperar vehículos con pedido de secuestro activo por robo automotor, ilícitos que principalmente se cometieron en ciudades del conurbano bonaerense. También hubo retenciones de licencia por diferentes violaciones a la Ley de Tránsito y la realización de alcoholemias que dieron positivos.



Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page