Rubén Galván: “Podemos decir que tenemos luz en el quincho así que, estamos muy contentos por eso”

El balance de la Asociación Chivilcoyana de Footgolf del año 2020 en la palabra de Rubén Galván, uno de los integrantes de la comisión directiva, caras visibles de la disciplina y uno de las personas que tanto trabaja para el crecimiento de este joven deporte en nuestra ciudad tanto en materia deportiva como de infraestructura.

En materia de infraestructura se avanza con la obra para poder tener la luz artificial, objetivo que pudo cumplirse.

En principio, Galván manifestó “el 2020 fue difícil pero lo supimos llevar. Los fines de semana de las fiestas estuvimos cerrados y retomaremos el próximo sábado”.

“Cuando se levantaron un poco las restricciones por la cuarentena estuvimos desarrollando las prácticas con turnos, de forma ordenada, la gente muy responsable, todos colaboraron de la mejor manera”, destacó.

Asimismo, señaló: “Venían, practicaban el deporte y se iban a su casa, todo bajo los protocolos que habíamos instalado, estuvo buenísimo”.

“Eso nos ayudó a mantener el campo, a recaudar dinero para tratar de terminar la obra que estábamos encarando que era finalizar el cableado, transporte de luz por cables instalados con palos aéreos, son 400 metros, una distancia para nosotros millonaria”, consignó, aunque valoró: “por suerte gracias a la colaboración de la Municipalidad, más un aporte importante que hicimos de la comisión pudimos lograr la obra y podemos decir que tenemos luz en el quincho así que, estamos muy contentos por eso”.

“Es una obra que veníamos anhelando desde los inicios, cuando ya tuvimos la estructura edilicia terminada el objetivo era llegar con la luz. La luz y el agua son todo, como en cualquier casa. Cumplimos ese proyecto que era muy importante”, enfatizó el dirigente.

E indicó: “Va a ayudar un montón para quienes vayan a jugar, se puede cargar el celular, enchufar distintos elementos y demás”.

“Una parte fue ayuda de la Municipalidad y otra la gente que va a practicar y nos ha permitido recaudar, estamos contentos y agradecidos”, resaltó.

Seguidamente, esgrimió: “Esperemos que pronto pase la pandemia, poder realizar los torneos como realizábamos. La gente que va a practicar pide torneos, mucha gente se sumó y también tiene expectativas de poder competir. Organizábamos torneos de muy buen nivel, con un buen recibimiento, lunch, premios”.

“Ojalá sea un mejor año, que nos encuentre con salud y poder seguir con proyectos y actividades”, finalizó.


No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: