top of page

Sabíamos que los puntos iban a venir, defendimos y pudimos aprovechar con los puntos.

Argentino superó a San Lorenzo en las semifinales de la Copa de Plata del Torneo de Primera División que organiza la Asociación Básquetbol Chivilcoy y enfrentará a Quilmes de Mercedes en la definición del certamen.

El conjunto de Suipacha y Lamadrid cerró la serie en su estadio y accedió a la final de la copa plateada.

Dialogamos con uno de los basquetbolistas más destacados de Argentino, Tomás Mesplet, que en principio manifestó: “creo que esto más que un triunfo nuestro es un triunfo de Germán, de su familia, de todos nosotros también por el esfuerzo que hicimos durante este desgraciado año porque hemos tenido muchos problemas. Es un triunfo que lo merecemos, podríamos haber estado más arriba porque la verdad que fuimos el único equipo que le ganó los dos partidos a Racing, le ganamos a Gimnasia por 20 pero también tuvimos nuestros problemas durante el año y se vieron reflejados”.

“Estamos muy contentos en la posición que estamos, cada equipo se merece estar donde está obviamente, pero nos queda ese sabor medio amargo de que podríamos haber dado más

Muy contento por el partido de hoy, fue un partido muy peleado, arrancamos mal, 16 a 6. Eso es lo que nos identifica a nosotros, no venirnos nunca abajo, en los momentos difíciles saber salir adelante. Nos podríamos haber venido abajo pero no, siempre todos juntos y felices por este resultado”, señaló.

Seguidamente, consignó: “Felicitamos a San Lorenzo también porque tuvieron muchas bajas y sin embargo nos hicieron un partidazo. Todos venimos a tirar toda la semana, trabajamos, a todos los equipos les pasa, no es excusa, pero trabajamos, cada uno tiene su familia y sin embargo nos hacemos un lugarcito para venir a tirar. Cada vez que un jugador hace eso sabe que en el momento crítico la pelota va a entrar, esa es la confianza que nosotros teníamos”.

“Sabíamos que los puntos iban a venir, era cuestión de empezar con la defensa, gracias a Dios nos pusimos las pilas, defendimos y pudimos aprovechar con los puntos, los triples y los foules”, espetó.

Por último, Mesplet anticipó: “Ahora se viene Quilmes, nos caracterizamos por no achicarnos ante nadie, demostramos que nosotros si dejamos todo le hacemos partido a cualquiera”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page