top of page

Se juega el VII Torneo Abierto de Ajedrez Blitz 2022

Será mañana sábado a partir de las 14.30 en la sala de ajedrez del Club La Pampa, en este caso como homenaje a "Agustín Lito Olcese", con cupos limitados.


Continuando con las diferentes competiciones organizadas por la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa, este sábado a partir de las 14.30 en la sala de ajedrez de la mencionada institución, se disputará el VII Torneo Abierto Blitz 2022, que en este caso será en homenaje a "Agustín Lito Olcese". La inscripción se debe confirmar con anticipación (a un costo de 500 pesos por jugador) y habrá cupos limitados (máximo de 30 jugadores). En cuanto a la modalidad de juego, será por sistema suizo a siete rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos a finish; habrá medallas para los aficionados que se ubiquen en los tres primeros lugares.

El valor de la inscripción ha sido mantenido por la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa, con el objetivo de recaudar los fondos suficientes para la compra de todos los materiales necesarios, para pintar la sala de ajedrez. Aquellos que no participen del torneo, pero quieran colaborar con el importe de la inscripción (500 pesos) o lo que puedan, pueden comunicarse con cualquiera de los integrantes de la subcomisión de ajedrez o acercarse al club el día del torneo. Apelamos a la colaboración de todos, para lograr este objetivo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page