top of page

Se jugó la sexta fecha del circuito en el Triángulo de Martija

La jornada correspondiente al "Tour 2022 - 10 Años" que organiza la Asociación Chivilcoyana de Footgolf, se disputó el domingo y tuvo la victoria general del bragadense Sebastián Ríos.


Durante la jornada del pasado domingo en el Triángulo de Martija, la primera cancha exclusiva del footgolf del mundo ubicada en la ciudad de Chivilcoy, se disputó la sexta fecha correspondiente al "Tour 2022 - 10 Años" organizado por la Asociación Chivilcoyana de Footgolf. La jornada tuvo una buena participación de aficionados de nuestra ciudad y llegados desde ciudades vecinas, y la categoría General fue ganada por el representante de la ciudad de Bragado, Sebastián Ríos, con un total de 86 golpes, es decir 6 bajo el par de la cancha.

En cuanto al resto de las categorías que estuvieron compitiendo en la jornada del domingo, entre los Seniors la mejor tarjeta fue presentada por Leonardo Monteleone de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 95 golpes; en tanto que la categoría Veteranos fue ganada por el representante local, Horacio "Cacho" Solek, con un total de 98 golpes. Con respecto a los premios especiales, el mejor Long Drive fue para Miguel Diz de la ciudad de Bragado, en tanto que el Best Approach quedó para Sebastián Ríos, también de la ciudad de Bragado.


Clasificaciones


- Categoría General: 1°) Sebastián Ríos (Bragado) con 86 golpes (-6); 2°) Diego Barbier (Arrecifes) con 92 golpes (par); 3°) Germán Nicolini (Chivilcoy) con 92 golpes (par).

- Categoría Senior: 1°) Leonardo Monteleone (CABA) con 95 golpes (+3); 2°) Juan Martínez (Rojas) con 96 golpes (+4); 3°) Miguel Diz (Bragado) con 100 golpes (+8).

- Categoría Veteranos: 1°) Horacio "Cacho" Solek (Chivilcoy) con 98 golpes (+6); 2°) Carlos Pellegrini (Trenque Lauquen) con 99 golpes (+7); 3°) Mauro Jorge (Pergamino) con 100 golpes (+8).


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page