“Se termina un año lleno de partidos, esfuerzo y aprendizajes”, sostuvo Daniela Banchero
- dlcchivilcoy
- hace 2 minutos
- 3 Min. de lectura
La padelista Daniela Banchero hizo el balance de un año intenso en cantidad y calidad de partidos, logrando ganar junto a su compañera, Irene Jiménez, varias etapas consecutivos del circuito profesional femenino y finalizando como subcampeonas del Máster.
La destacada jugadora de nuestra ciudad logró cumplir algunos objetivos que se había propuesto durante la temporada como ubicarse en el primero puesto del ranking nacional y darse el gusto de volver a disputar una etapa jugando como local en Deportes Unidos siendo también profeta en su tierra consiguiendo ganar en Chivilcoy.
“Se termina un año lleno de partidos, esfuerzo y aprendizajes”, señaló Banchero, y agregó: “Hoy quiero frenar un segundo y agradecer de corazón a todos los que fueron parte de este camino.
A cada sponsor, por confiar y acompañar para que cada partido sea posible. A todos los clubes y lugares que me abrieron sus puertas y me hicieron sentir siempre como en casa.
A mi familia, por acompañarme sin importar la distancia. A mis hijos, a mi hermana, a mi mamá y a mi papá, por estar presentes, sostenerme y apoyarme en cada paso”.
“A mi compañera de juego, incansable, con quien compartimos cada desafío, luchamos cada punto y celebramos cada logro, Irene Jiménez gracias a todos por ser parte de este camino”, resaltó.
Asimismo, agradeció a todos sus sponsors y en tal sentido, la jugadora chivilcoyana, mencionó que, “Se termina un año lleno de partidos, de esfuerzos y de aprendizajes, quiero agradecer especialmente a cada sponsor por confiar y hacer que cada partido se juegue. También agradecer a todos los clubes y lugares que nos recibieron como asimismo por abrirme sus puertas haciéndome sentir como si estuviese en mi casa”.
“Lógicamente el agradecimiento a mi familia que me acompaña sin importar donde vaya, a mis hijos por estar siempre presentes y respaldarme en cada paso aunque me extrañen como yo a ellos, a mi papá que siempre está quien me lo hace sentir dándome una señal en cada ciudad donde juego, a mi marido que me apoya incondicionalmente y se banca mis ausencias, muy orgullosa de él”, valoró, y subrayó: “Los logros obtenidos, los torneos disputados y partidos jugados son producto del amor que nos tenemos”.
“A mi compañera incansable, que me banca y compartimos cada desafío, luchando cada punto para conseguir todos los triunfos que obtuvimos durante la temporada”, señaló en relación a Jiménez, y también manifestó: “Muchas gracias a toda la gente que fue parte de mi camino, por cada mensaje de aliento que recibí y recibimos junto a mi compañera, nos dieron fuerzas y nos llenaron el corazón. Ojalá tengamos un gran año y vamos por un 2026 a puro padel”.
Por su parte, posteó en sus redes que realizó días atrás su último control del año con la licenciada en nutrición, Vanesa Dabi, una de las profesionales con las que trabaja en conjunto como asimismo con Mariano Dangelo y Fortia en la parte física.
“Gracias Vane por cuidarme tanto durante todo este 2025. Nada de esto sería posible sin un equipo que acompañe cada proceso, cada esfuerzo y cada objetivo. Ahora sí… vamos a full por un 2026 que nos espera largo, intenso y lleno de desafíos. Con constancia, trabajo y el cuerpo bien cuidado, todo es posible. Gracias Nutrición, Vanesa Dabi por estar siempre”, concluyó Banchero.





