top of page

Secuestraron 42 motocicletas y detectaron 8 alcoholemias positivas durante el fin de semana.

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el habitual informe del fin de semana sobre el que puntualizó: "Fue un fin de semana con muchas actividades, en que la Secretaría de Seguridad estuvo trabajando intensamente en el contralor de las mismas".

En primer lugar, indicó: "Este fin de semana, en la Plaza España, se realizó la Feria del Libro, junto a la Feria de la Biodiversidad, en que hubo presencia de personal de las distintas Direcciones para que todo transcurra con normalidad. También acompañamos el Festival de Vuelo de La Rica".

En otro orden, Pertosa informó: "La Policía Vial también realizó controles de alcoholemia en el acceso Alfonsín y Ruta N°5 el sábado por la noche, en que se detectaron dos positivas".

En tanto que, agregó: "La Dirección de Tránsito secuestró 42 motos por no usar casco, no tener documentación y/o circular con caño de escape libre".

En lo que tiene que ver con el control de alcoholemia, detalló: "El viernes se detectó una positiva, el sábado cuatro positivas; el domingo a la madrugad otras cuatro positivas en un evento bailable en la avenida de Tomaso y el lunes a la madrugada se interceptó un vehículo por un llamado al 911, cuyo conductor tenía 1,93 gramos de alcohol en sangre".

Por último, comunicó que la Dirección de Tránsito continúa a su vez trabajando en la demarcación vial que tan importante es para la prevención de siniestros.

“Fue un fin de semana con muchas actividades, en que la Secretaría de Seguridad estuvo intensamente trabajando en el contralor de las mismas", aseguró Pertosa.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page