top of page

Secuestraron 64 motocicletas, por faltas como circular con escape libre y sin casco protector

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó un informe sobre las tareas a las que abocaron las distintas áreas bajo su órbita durante el fin de semana largo.

En primer lugar, explicó: “La Dirección de Tránsito, desde el lunes pasado, secuestró 64 motocicletas, por faltas como circular con escape libre y sin casco protector. Así también, durante el fin de semana, se hicieron controles de alcoholemia, de los cuales tres arrojaron resultado positivo”.

“Por otro lado, se continúa con la entrega de cascos, a aquellas personas que realicen el curso práctico de conducción, con el objetivo de que todas las personas puedan circular por la vía pública con los elementos de protección necesarios, para evitar lesiones de gravedad ante accidentes”, agregó.

Asimismo, Pertosa informó: “En tanto que, la Policía Vial, a cargo del comisario Mayor, Miguel Costa, realizó un operativo el domingo a la madrugada en el acceso por Ruta Nacional N° 5, con el fin de prevenir delitos y faltas en general. En esta oportunidad, se interceptaron 95 vehículos y se detectaron dos alcoholemias positivas”.

“En otro orden de cosas, también se trabajó en materia de prevención en la Feria de la Biodiversidad que tuvo lugar el sábado en la Plaza Moreno y el acto oficial por el Día de la Bandera que se hizo en la Plaza Belgrano”, concluyó.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page