Dabi: la convocatoria policial a Luján no afecta la operatividad en Chivilcoy

Dabi: la convocatoria policial a Luján no afecta la operatividad en Chivilcoy
El secretario de Seguridad, Néstor Dabi, confirmó en diálogo con Diario La Campaña y Radio del Centro que efectivos policiales de Chivilcoy fueron convocados para participar de un operativo en Luján. Al respecto, el funcionario explicó que la medida no resiente la cobertura en el distrito.
«Los que están de servicio están de servicio, los que están de franco son convocados para ese operativo», detalló Dabi sobre el criterio implementado para el traslado de personal, agregando que también se sumaron agentes de otros puntos de la región.
En este contexto, el titular del área remarcó que la disposición «no afecta en lo más mínimo a la operatividad de Chivilcoy». Asimismo, no precisó la cantidad de efectivos afectados ni la duración de su participación en el procedimiento.