Sergio Broggi: “En Chivilcoy se viene trabajando de a poco y cada vez se profundizará más la labor”

El Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones Seccional Bragado – Chivilcoy y concejal en la vecina ciudad, Sergio Broggi, se refirió al Movimiento 21F y la intención de poder instalarlo nuestro distrito.

Entrevistado en Radio del Centro, Broggi manifestó: “Hugo (Moyano) fue quien ideó y encabezó la primera marcha multitudinaria en la 9 de Julio contra el gobierno de Macri un 21 de febrero, de ahí nació el 21F con Hugo y Pablo Moyano a la cabeza, mientras que, todas las ciudades venimos organizando el 21F como el frente sindical”.

“En Chivilcoy empezamos a instalarlo porque además de los gremios participan también los movimientos sociales, los clubes y se va creciendo día a día”, señaló, y agregó: “Los compañeros del Sindicato de Trabajadores Pasivos nos ayudan igualmente que Federico Barraza de Telefónicos y así realizamos algunas actividades como las últimas dos caravanas que se conformaron de la misma manera que ocurrió en Bragado”.

“El Frente Sindical la organiza a nivel nacional y luego están las réplicas en los diferentes distritos, mientras que, en Chivilcoy se viene trabajando de a poco y cada vez se profundizará más la labor”, consignó Broggi.

Además, advirtió: “Se vendrán aún tiempos muy difíciles donde desde el 21F se está realizando un trabajo social muy grande, por lo tanto lo profundizaremos e incrementaremos cada vez más en Chivilcoy de la misma forma que se realiza en Bragado”.

“Ojalá esta pandemia pase lo más rápido y de la mejor manera posible, el país pueda ponerse en funcionamiento para empezar a generar puestos de trabajo, asimismo mejorar la situación de muchas personas que ya estaban sin trabajo y otros lo perdieron justamente este año”, remarcó.

Seguidamente, subrayó: “El trabajo social a realizar de aquí en adelante es muy importante por parte del movimiento obrero, del 21F y las organizaciones sociales, un conjunto de cosas donde tendremos que estar a la par buscando como poder ayudar porque la gente está muy golpeada, por lo tanto precisa contenerse toda esa problemática”.

“Lamentablemente al rebrote hay que esperarlo, debemos estar preparados y trabajar en consecuencia porque está sucediendo en todos lados, es inevitable”, lamentó, aunque esgrimió: “Por lo tanto, debemos tratar de actuar a la altura de las circunstancias y gestionando porque desde mi concejalía, desde Camioneros y el 21F buscamos bajar herramientas de Nación y Provincia para colaborar en este momento tan complicado”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: