Sergio Irrazabal: “A partir del día domingo se implementó un nuevo plan de seguridad”

El Comisario, Sergio Irrazabal flamante Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, manifestó que a partir del domingo se implementó un nuevo plan de seguridad en la ciudad de Chivilcoy y en tal sentido, se pudo observar nuevamente a los policías caminantes acompañando el recorrido habitual de los móviles.

Irrazabal manifestó que todo el personal policial fue volcado a la vía pública para cubrir los diferentes sectores de Chivilcoy.

En diálogo con Radio del Centro, Irrazabal expresó que en principio que, “Amén del incidente ocurrido en la calle Juana Manso, fue un fin de semana que se venía desarrollando con total normalidad”.

Seguidamente, señaló que, a partir del día domingo “se implementó un nuevo plan de seguridad, volcamos el cien por ciento del personal a la calle en horarios diurnos para reforzar recorridas en avenidas, plazas, terminal de Omnibus, lugares públicos en general”.

“A partir del domingo empezó a desarrollarse esta nueva estrategia de trabajo que se elaboró, esperemos nos brinde los buenos resultados que estamos esperando”, consignó el titular de la Policía Comunal.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: