top of page

Siete alcoholemias positivas detectadas por Policía Vial y cuatro por Tránsito



La Secretaría de Seguridad informa sobre operativos, controles e intervenciones realizados en el transcurso del fin de semana inmediato anterior.

Policía Vial

El día sábado, se realizaron operativos de control vehicular, por la Policía Vial a cargo del comisario mayor Miguel Costa realizado en la intersección de las Rutas Nacional Nro 5 y Acceso ‘Raúl Alfonsín’. Cabe destacar que, se identificaron 96 vehículos livianos y pesados y 115 personas.

Asimismo se realizaron test de alcoholemias, de los cuales se detectaron 7 positivos, entre ellos una graduación de 2,31 y 1,16 de g/l de alcohol en sangre a un ciudadano de La Plata y de Rosario, Santa Fe, respectivamente, para los cuales le cabe las correspondientes sanciones de la Ley de Tránsito, siendo las mismas la retención del vehículo y de la licencia de conducir, dándose intervención al Juzgado de Faltas Provincial.

Control de Alcoholemia en la ciudad

Se realizaron controles de alcoholemia los días sábado, arrojando como resultado 2 de ellas positivas, de 1.21 y 0,66 g/l de alcohol en sangre.

El día domingo, se procedió al secuestro de un vehículo Marca Toyota Hilux, cuyo conductor se negó a la realización del test de alcoholemia, conducta penada por Ley de Tránsito. El vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

El día lunes a la madrugada, se realizaron alcoholemias positivas de 0,93 y 1,37 g/l de alcohol en sangre.

El Dr. Pertosa, Secretario de Seguridad local manifestó que “Estos operativos de Tránsito y Policía Comunal tendrán continuidad, en especial, los fines de semana, en virtud de la prevención de siniestros viales”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page