top of page

Sigue creciendo el número de clasificados a Mar del Plata

El miércoles en General Rodríguez se disputó la etapa regional de atletismo especial, y ayer en Chivilcoy se jugó el básquetbol tradicional, donde más chicos de nuestra ciudad llegaron a la final provincial.


Continuando con el desarrollo correspondiente a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022, y la ciudad de Chivilcoy sigue sumando clasificados para la final provincial, que en este caso se disputará durante los primeros días de octubre en la ciudad de Mar del Plata. Con respecto a los últimos días, el miércoles hubo acción en el polideportivo de la ciudad de General Rodríguez con el desarrollo de la etapa regional del atletismo especial, y ayer en el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo de nuestra ciudad,se jugó al básquetbol tradicional.

En cuanto a lo sucedido en General Rodríguez, tras una extensa jornada lograron su clasificación a la final provincial de Mar del Plata, las atletas María Luz Gunn en la especialidad de lanzamiento de pelota de softbol, y Romina Ruburu en la disciplina boccia. Con respecto a lo que se jugó ayer en nuestra ciudad, finalmente el equipo representante del Colegio Integral Católico, bajo la conducción del profesor Silvio Propato, logró ganar la clasificación en la categoría Sub-15 Escolar masculino, y de esta manera se suman a la lista de representantes de la ciudad de Chivilcoy ya clasificados en días anteriores en otras disciplinas deportivas.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page