Silvina Pico: “Es el comienzo de un trabajo que vamos a realizar en en conjunto con Alcec Chivilcoy”

La gerenta comercial de San Nicolás, Silvina Pico brindó precisiones en relación al convenio que la empresa realizó con la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Chivilcoy (ALCEC).

En tal sentido, Pico en principio expresó: “A partir del mes de octubre, mes de la lucha y la prevención del cáncer de mama hicimos un convenio con Alcec Chivilcoy con el cual, las socias de San Nicolás van a poder acceder al chequeo sin cargo durante este mes”.

“Este chequeo consta de la consulta con el Dr. Rodrigo Zalabardo, la revisación de mamas, papanicolau y colposcopia”, dijo, y agregó: “El pap va al laboratorio y después se hace la segunda consulta donde el Dr. le entrega los resultados y si tiene alguna indicación que hacerle lo hará”.

“Este convenio es muy importante para nosotros, en este tiempo de pandemia donde por ahí hay otras patologías que se dejan de lado”, puntualizó Pico, y espetó: “Con la empresa estamos enfocados en poder alcanzar a los socios, en este caso a las socias para que puedan realizarse los controles, chequeos”.

“No hay nada más importante que prevenir, no hay nada más importante que cuidarse”, enfatizó Pico.

A este respecto, resaltó: “Entonces, para nosotros es un convenio muy bueno, estamos muy contentos de esta asociación, nada más ni nada menos que con Alcec Chivilcoy, que el trabajo que realiza es impresionante”.

“Comenzamos en el mes de octubre trabajando con la prevención del cáncer de mamas y continuaremos durante el año, los controles serán con descuentos, iremos haciendo algunos convenios especiales cuando llegue el momento de las diferentes campañas, de las demás patologías”, consignó la gerenta.

Asimismo, comunicó: “Las socias de San Nicolás tienen que comunicarse con Alcec, al 423864 o en Alvear 138, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 horas”.

“Sacan el turno y luego tienen que ir a la oficina de Pellegrini 2 de San Nicolás, de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 9 a 12 donde retiran el bono que por el mes de octubre es sin cargo”, añadió.

Seguidamente, subrayó: “Es un convenio súper importante para nosotros, es el comienzo de un trabajo que vamos a realizar en conjunto con Alcec Chivilcoy. No parece que esta es la manera de trabajar, en alianza”.

“El socio de San Nicolás tiene el médico clínico sin cargo siempre que es el Dr. Fernando San Romé; el chequeo coronario, uno sin cargo por año con el Dr. Condorelli; radiografía sin cargo en Asimra, ecografía con la Licenciada Ratto también en Asimra, ecografía abdominal y ginecológica sin cargo, las demás con descuento; radiografía pediátrica con el Dr. Galante sin cargo”, esgrimió Pico.

“Tenemos un importante abanico en salud, estamos sumamente preocupados, entendemos que es un momento difícil económicamente y pagar una obra social es mucho más elevado”, remarcó, e indicó: “Entonces, tener la opción de darle al socio, a la persona que se quiera asociar, una cobertura por lo menos básica médica, realmente nos parece importante y estamos trabajando en ese sentido”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: