Silvina Pico:“No nos queremos quedar solo con sentirnos unidos, que ya es un montón sino a través de

La empresa San Nicolás organizó este sábado un “abrazo a los trabajadores de la salud” a través de una caravana con vehículos. El recorrido se realizó desde la sede de la empresa hasta el Hospital Municipal y luego, el regreso.

La iniciativa se denomina ‘unidos por nuestro sistema de salud. Chivilcoy solidario’.

El sábado, personal de la Empresa San Nicolás se acercó con sus ambulancias hasta el nosocomio local para aplaudir a los trabajadores de la salud del sistema público, agradecerles el trabajo y mostrar su apoyo a la tarea que se encuentran realizando en el contexto de la pandemia.

Silvina Pico, Gerenta Comercial de la empresa, comunicó que el reconocimiento comenzó este sábado 12 y finalizaría el sábado 19. De esta campaña pueden participar todos los chivilcoyanos.

La intención consiste en realizar un abrazo solidario al sistema de salud es la esencia, “pero no nos queremos quedar sólo con sentirnos unidos, sino que es una campaña en la cual podemos participar todos los chivilcoyanos”, exclamó Pico.

Las personas interesadas pueden participar acercando a los puntos limpios, es decir a las campanas urbanas de recolección, los residuos reciclables, limpios y secos, que serán recolectados en forma diferencial por la empresa RSU ambiental y compromiso eco, y Empresa San Nicolás convertirá esos kilos de reciclado en mascaras que serán donadas al hospital municipal.

“El residuo reciclable combate el Covid. Todos podemos participar en esta campaña, solo con separar los residuos y llevarlos a los puntos limpios, ayudamos al sistema de salud”, esgrimió Pico.

E informó que cerrarán la campaña el día con otro abrazo solidario, cada uno desde su hogar, puede aplaudir, poner un globo blanco, un trapo blanco.

Seguidamente y en relación a la tarea que se encuentra desarrollando la empresa, señaló: “estamos continuamente trabajando en los convenios, trabajando para el socio”.

“Ahora, lanzamos la nueva página de Empresa San Nicolás, no está terminada pero teníamos urgencia en que la gente pueda consultar lo que es cartilla y eso está actualizado”, comunicó, y agregó: “La dirección de la página es www.empresasannicolas.com.ar, ahí pueden consultar la cartilla, algunos convenios de descuentos en comercios y seguiremos en el armado”.

“Tenemos médicos que están trabajando en forma virtual, el doctor San Romé, el doctor Herscovich. Estamos en un momento muy particular y esa primera consulta se realiza de forma virtual mientas que, de ser necesario se programa una consulta presencial”, expresó Pico.

Asimismo, puntualizó: “Como hemos escuchado en muchas oportunidades en este tiempo, profesionales que manifiestan que han crecido los decesos por otras enfermedades por no hacerse los controles, por no llegar a tiempo”.

“Con el miedo a lo que es el virus no se hacen los controles cardiológicos, las mujeres la parte de ginecología. Por eso, entre las patologías a consultar, tenemos un convenio con Asimra (Paso 86), de un 25 por ciento de descuento en mamografía”, remarcó.

E indicó: “Les decimos que se acerquen, en la mayoría de los lugares y lo sé porque recorro, están trabajando con todos los cuidados, con todos los protocolos que se necesitan”.

“Podemos ir a hacernos los controles teniendo los cuidados necesarios también nosotros, usando el tapaboca, usando alcohol”, mencionó, y añadió: “Uno va, se hace el control y vuelve a casa y espera los resultados pero no dejamos pasar el tiempo porque después se complica”.

“La Dra. Julia Acierne, para nosotros es un orgullo su incorporación, este año se sumó a la cartilla. Una gastroenteróloga de primer nivel, hace descuento para los socios de San Nicolás, atiende en el consultorio de Brown 76”, destacó Pico.

Además, valoró: “Para nosotros es un placer tenerla en la cartilla y estamos muy orgullosos de que la doctora sea parte de la cartilla nuestra”.

“Recordamos también que en flebología está el Dr. Gustavo Schroh, hace descuento en estudios no solamente la consulta. En la parte cardiológica el Dr. Condorelli realiza por año un chequeo coronario sin cargo”, espetó.

A este respecto, sostuvo: “No hay que abandonar todas las otras situaciones en las que también tenemos que estar ocupándonos. Estamos trabajando a pleno, con todos los protocolos que debemos tener”.

“Hay socios que se están cuidando y mucho porque tienen que hacerlo, si no quieren que los visite el cobrador se puede hacer el pago a través de un botón de pago o por débito bancario que ya está autorizado. Pueden consultar al 433580 y estamos de 9 a 17 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 12”, concluyó la gerenta comercial.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: