top of page

“Sin dudas no hay nada que reprochar se le jugó de igual a igual los 90’ minutos a unos de los 5 grandes del Fútbol Argentino”

El Club Atlético Independiente a través de sus redes sociales reflejó con imágenes y algunas palabras otro momento histórico en la vida futbolística de la institución chivilcoyana que estuvo a la  altura de las circunstancias y le jugó otra vez de igual a igual a un equipo de Primera, en este caso a uno de los 5 grandes del fútbol nacional.

Lógicamente que quería ganar en los ‘90 o en su defecto llegar a la definición por penales pero en Independiente es todo conformidad por el juego realizado, el primero oficial del año con todo lo que ello implica, mientras que, San Lorenzo fue el ganador aunque se fue del estadio Centenario de Quilmes con más dudas que certezas en su futuro futbolístico.

Un buen arranque de año para Independiente que ahora espera por conocer su futuro en relación a fecha de inicio, rivales de zona y forma de disputa del Torneo Federal ‘A’.

Los medios nacionales hablan de modesto, humilde y puede ser en materia de infraestructura o de categoría para con San Lorenzo aunque en la cancha Independiente se agrandó y fue ‘el cuervo’ que esperaba llegara de una buena vez el final del partido para sacarse un problema de encima.

A través de las redes sociales, Independiente en su cuenta oficial dejó el siguiente y orgulloso mensaje:

“GRACIAS POR REPRESENTAR A INDEPENDIENTE Y A CHIVILCOY COMO LO HICIERON!

Sin dudas no hay nada que reprochar se le jugó de igual a igual los 90’ minutos a unos de los 5 grandes del Fútbol Argentino.

Entrega,orgullo,dignidad y buen juego.

Ahora toca enfocarse en lo que viene (Federal A), que sea un gran año para todos y vamos por todo nuevamente.

Muchas gracias a toda la gente que acompañó ayer, a los sponsors por confiar, a los dirigentes de Independiente que siempre estuvieron ahí,al cuerpo técnico por el gran laburo en la pretemporada y a los jugadores por el partidazo que hicieron.

Un resultado no cambia esta pasión, ¡SIEMPRE ROJO!”.



Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page