Sofía Matteucci“Sinceramente fue difícil que me hayan comunicado el resultado positivo, no por mied

En el informe brindado este jueves referido a los casos de COVID-19 en Chivilcoy, el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, comunicó que fue positivo el hisopado de “una concejal de 28 años que tiene su pareja que es policía en Suipacha”.

Se trata de la concejal oficialista, Sofía Matteucci que a través de su cuenta personal de Facebook lo hizo público en el transcurso de la tarde de este jueves.

“Como anunció públicamente hoy (por ayer) nuestro intendente, ayer por la tarde/noche (por el miércoles) se comunicó conmigo el Director del Hospital Municipal, Dr. José Luis Neme, para informarme que el resultado del hisopado que me han realizado días atrás finalmente fue POSITIVO para Covid19”, señaló la edil a través de la red social.

“Mi único síntoma al principio fue un dolor de garganta, el cual ya no tengo (duró solo dos días) recién 5 días después un incansable dolor de cabeza que continúa lamentablemente”, mencionó, y advirtió: “Lo cuento para que sepan y estén atentos a no dudar en consultar a un médico como fue mi caso, que ante la intranquilidad y posibilidad de algo mayor no dudé en asistir a la consulta médica”.

“Sinceramente fue difícil que me hayan comunicado el resultado positivo, no por miedo de mi persona, sino por los demás y el riesgo de contagios”, subrayó, aunque aclaró: “Afortunadamente me comuniqué con todos mis contactos estrechos, los cuales están sin síntomas y aislados”.

“Quiero agradecer profundamente al Doctor Neme que cuando me comunicó el resultado positivo lo hizo de una manera muy humana, calmándome y explicando todos los pasos a seguir”, resaltó.

En tal sentido, valoró: “Agradecer también a Guillermo Britos su predisposición y preocupación en el tema, a la Dra. Patricia Mangino, la Dra. Silvana Rossi (que está realizando mi seguimiento), a mis compañeros del Honorable Concejo Deliberante Chivilcoy por la solidaridad con el tema (cabe destacar que algunos debieron aislarse por mi culpa) y a todas las personas que se han preocupado por mi salud y están en permanente contacto telefónico, que me han brindado la ayuda que se necesite en este caso, la verdad, me han sorprendido, GRACIAS”.

“Ahora solo resta esperar que pasen los días, afortunadamente soy joven y saludable”, dijo, y espetó: “Luego de esto, lo bueno es que podré realizar donación de plasma que es mi único consuelo para atravesar este mal momento”.

“Infinitamente gracias a todos”, cerró la concejal.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: