top of page

Solicitan colaboración para una familia que perdió todo a raíz de un incendio.

A las 01:10 concurrieron dos dotaciones a un incendio de una vivienda a cargo del Jefe, Héctor Alagia.

Un siniestro de gran magnitud se registró en una vivienda de calle 88 y Alvear. Además de los Bomberos trabajó en el lugar del incendio personal policial.

Al arribo de los servidores públicos, el fuego estaba completamente declarado. Los servidores públicos rescataron a un perro que se encontraba en el interior de la vivienda y pudieron recuperarlo.

El incendio estaba generalizado en varias dependencias que fueron alcanzadas por las llamas como habitaciones, baño, comedor y cocina con una vivienda lindera que resultó dañada por el humo.

Los moradores no se encontraban en casa cuando se originó el fuego. El saldo del siniestro en la vivienda fue con paredes agrietadas y peligro de derrumbe del techo.

Trabajaron dos dotaciones de un total de 13 integrantes a cargo del Jefe Héctor Alagia.

Por su parte, a las 8.15 del domingo, se produjo otro incendio de vehículo, ocurrió la en calle 544, bajando desde la Avenida De Tomaso que se suma a la estadística de siniestros vehiculares.

A través de las redes sociales estaban solicitando a la comunidad colaborar con la familia damnificada por el incendio de importante dimensiones en calles Alvear y 88.

En tal sentido, pedían la colaboración para quienes pudieron donar aquello que esté a vuestro alcance, “Lo que más se necesita es ropa de Varón talles 46, Talle 4/5. Calzado N°40, y todo lo que se pueda” debido a que la familia perdió todo por el incendio.

Asimismo, buscaban a quienes pudieran acercar muebles donados a falta de movilidad propia de los vecinos que están ayudando a la familia. Se reciben donaciones en Calle 88 N°100 izquierda.



Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page