top of page

Suárez: “Agradezco que por lo menos se puede trabajar porque hay mucha gente que no lo puede hacer”

El comerciante Martín Suárez de Autoservicio Clemente, calificó a la situación actual de su rubro de ‘difícil’, y dijo que “es algo inédito que se da en todo el mundo pero hay que seguir para adelante, hay que respetar los horarios, acatar las medidas”.

“El sábado comenzaron las nuevas restricciones, estamos trabajando de 8 a 18 horas. Tenemos que agradecer que por lo menos uno puede trabajar porque hay mucha gente que no lo puede hacer, la verdad que eso es penoso para los otros que no pueden trabajar”, subrayó Suárez.

E indicó: “Se hace difícil sobre llevar está situación económica, estos momentos difíciles que toca vivir hay que tratar de llevarlos con la mayor tranquilidad posible”.

“Nosotros estamos en Laprida 377, desde hace muchos años alrededor de 70, en el barrio de la Belgrano”, comentó, y agregó: “Los vecinos que se acercan a comprar pueden pagar con tarjeta de crédito, débito y cuenta DNI. Con cuenta DNI tienen descuentos que van de 15 a 45 por ciento”.

“Veremos qué es lo que pasa en estos nueve días que decretaron, ojalá que bajen los casos”, anheló.

Para finalizar, consignó: “La inflación complica mucho, todos los días llegan boletas con aumento y es otra cosa que tenés que acatar. Uno no quiere aumentar pero te vienen las boletas y no te podés quedar atrás porque tenés que pagar cosas también”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page