Subastan prendas de la serie de Moria Casán en beneficio de la Fundación Huésped

El guardarropa utilizado en la producción audiovisual que retrata la trayectoria de la artista será rematado con fines benéficos durante un evento nocturno. La cita tendrá lugar este viernes 6 de noviembre en el marco de una celebración previa a la tradicional movilización por la diversidad.
El total del dinero obtenido por la venta de localidades y por la comercialización de los atuendos se entregará a la Fundación Huésped. La entidad desarrolla tareas vinculadas al bienestar sanitario, la prevención y la tutela de garantías ciudadanas desde el año 1989.
La reconstrucción estética estuvo a cargo de la responsable de diseño Florencia Tellado junto a especialistas. El equipo confeccionó más de un centenar de conjuntos combinando piezas retro, creaciones exclusivas y ropa auténtica de la protagonista.
Los asistentes podrán adquirir las entradas mediante la plataforma digital oficial del espacio cultural Chacarita. Las localidades generales se consiguen a $30.000 más los cargos por servicio correspondientes, mientras que las primeras tandas ya se agotaron.