Susana Dupuy: “Decidí hacer un interno para realizar un ranking entre los y las tenistas del club”

La profesora de tenis del Club Colón, Susana Dupuy, manifestó que se encuentra en la organización de un torneo.

“Una deuda que tengo con mis alumnos que quieren jugar en el club, son muchos y decidí hacer un interno para realizar un ranking entre ellos”, señaló Dupuy.

Asimismo, mencionó: “El objetivo es que haya desafíos, ver si a fin de año dentro de los ocho mejores en categoría damas y caballeros hacer un máster y sacar un campeón anual”.

“El inicio del torneo es el 6 de marzo, la inscripción cerraría el 2 de marzo pero podemos ser flexibles porque son mis alumnos, les voy dando una tolerancia para tratar de que se anoten”, comentó, y avisó: “Los partidos serán a sets completos, al mejor de tres sets y en caso de empate el tercer set sería un súper tie break”.

“Hasta el momento tengo inscriptos 14 caballeros y 14 damas, un muy buen número teniendo en cuenta que es un interno, están jugando en Colón”, destacó la profesora.

E indicó: “Hay muchas damas nuevas que las voy incentivando como para que entren en competencia y lo mismo en caballeros”.

“Tengo alumnos de distintas edades, hay dos chicos de 15 años que juegan en segunda caballeros y tienen la posibilidad de participar”, esgrimió, y espetó: “Están integrados todos entonces, mi trabajo es buscar que la gente se conozca, que se integre, se arman partidos los fines de semana, así la gente va intercambiando y van entrenando juntos. Eso es lo que quiero lograr, de eso vive un club, de lo social también”.

“Hace rato estaban pidiendo hacer un torneo, no le di cabida por el tema de la cuarentena, quería ver cómo se desarrollaba”, expresó, y añadió: “Empezó La Pampa con una serie de torneos, vi cómo los iban haciendo y dije es como para seguir adelante porque no hay contacto, se tiene mucha distancia, de hecho el club está abierto, vienen a la pileta”.

“No conozco un caso que haya salido de un club de tenis así que evidentemente es la realidad, no se tiene contacto con nadie, controlo mucho esa parte de lo protocolar”, subrayó.

Acto seguido, explicó: “Seguimos con el alcohol, los turnos. Esto ordenó diferente la actividad, es bueno que sea con turnos”.

“Son continuos los llamados, pueden comenzar en cualquier momento, ahora viene el recambio de horario por el inicio de clases que también es una prueba piloto porque nadie sabe cómo se desarrollará. Para comunicarse pueden llamarme al 15553772, en Facebook o Instagram Tenis Club Social y Deportivo Colón”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: