“Te apuntan al pecho y no conformes con la moto, te corren por el teléfono y la ropa. Tuvimos suerte. Estamos bien”, señaló Capitani.
- dlcchivilcoy
- 28 feb 2024
- 2 Min. de lectura
Dos jóvenes oriundos de nuestra ciudad, sufrieron un robo a mano armada sobre el Acceso Oeste, a plena tarde del pasado domingo, a la altura de Luján. Los cuatro malvivientes se movilizaban en dos motos y procedieron a sustraer la motocicleta Yamaha MT 07 en la que circulaban los chivilcoyanos. No es la primera vez que sucede un hecho de tales características y cuyo damnificado es una persona de Chivilcoy. De hecho, la estadística en robo de motocicletas en el Acceso Oeste va en aumento.
El pasado domingo 25 de febrero alrededor de las 17.30 horas, Juan Capitani y su novia Florencia Burlando fueron víctimas de un asalto comando a mano armada, protagonizado por cuatro malvivientes en moto, en el Acceso Oeste, en inmediaciones de la localidad de Luján.
Dos de los malvivientes se desplazaban a bordo de una moto color negra, marca Ducati, mientras que, los otros dos lo hacían en forma de apoyo, en una motocicleta color blanca.
Uno de los sujetos iba armado y fue quien intimidó a los jóvenes chivilcoyanos a punta de pistola, quienes se movilizaban en una moto Yamaha MT 07 en dirección a la ciudad de Buenos Aires.
En dicho contexto, trabajó personal policial de la Comisaría Primera de la localidad de Luján con la intervención de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial de dicha localidad.
A través de sus redes sociales, Juan Manuel Capitani describió las características de las motocicletas en la que circulaban los delincuentes que lo abordaron: “No sé si era 950 o 1200, pero era una multistrada negra + otra moto del mismo estilo, también negra”.
Asimismo, relato: “ambas con acompañantes armados. Todos con equipo completo, casco y guantes”, y advirtió: “Es probable que se paren en el puente de Ruta Nacional Nº 5 y Ruta Provincial Nº 47 y de ahí eligen”.
Asimismo, narró: “Viajaba a 140 y me alcanzaron en 1 minuto, no hay forma de escaparse. Te apuntan al pecho y no conformes con la moto, te corren por el teléfono y la ropa. Tuvimos suerte. Estamos bien”.
Por último, alertó: “Cuidense, no es joda lo que se lee en las redes”.






Comentarios