top of page

Teatro La Cueva: El Mago Facundo presentará su show en la ciudad de Chivilcoy



El destacado mago e ilusionista subirá al escenario con “Íntimo e Interactivo Antología”. Será este sábado 9 de abril, en el Teatro La Cueva, calle Rosetti 36, en la capital provincial del teatro. Cabe destacar que, El Mago Facundo se formó en la Academia De Magia de El Mago Emanuel en el Actors Studio, del director Carlos Gandolfo.

Después de la exitosa presentación de “Intimo e Interactivo Antología”, en el porteño Actors Studio Teatro, Facundo Cabrera, conocido como El Mago Facundo, presentará el espectáculo en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.


Será este sábado 9 de abril, a las 20 horas, en el teatro La Cueva, sito en la calle Rosetti 36, pleno centro de la capital provincial del teatro.


Se trata de “un show presencial, renovado y original”, anticipa el mago, a 12 años de su Récord Guinness, en el Obelisco porteño.

Cabe destacar que, el esposo de Jimena y padre de dos niños, viene de hacer magia en la Patagonia con el objeto de promover el turismo en el territorio nacional. Fueron dos semanas intensas de trucos e ilusionismo al aire libre en lugares majestuosos de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, como la Isla Victoria, el Bosque de los Arrayanes, el lago Villarino, lago Lacar y Cerro Bayo.

El Mago Facundo, que tiene 41 años de edad, comenzó a hacer magia, entre los 6 y 7, con una caja llena de trucos que le obsequiaron para su cumpleaños. Pero fue a los 12 años, cuando su abuelo, que no era Mago, le regaló el primer truco de magia profesional, que hasta la actualidad lo sigue presentando en sus shows.

El obsequio familiar le despertó el interés por la magia y el ilusionismo. En el año 2003 empezó a estudiar en la Academia De Magia de El Mago Emanuel en el Actors Studio, del director Carlos Gandolfo.


En el año 2008 presentó su primer espectáculo teatral llamado “Adrenalina” y en el 2009 el segundo llamado “Euforia”.

Para darle un mejor marco a sus presentaciones, estudió comunicación, locución y expresión corporal para darle un mejor marco a sus presentaciones.

También hizo Cursos y Charlas para sumar su aprendizaje e integrarlos a sus shows.

Al pasar los años, la fusión de su magia con sus estudios le abrió camino a grandes eventos empresariales y sociales.

Para obtener más información, ingresar la web: www.elmagofacundo.com.ar o consultar los Instagram @elmagofacundo y @produccionespokerdeases



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page