top of page

Tenis: Cataldi entre los 8 mejores de la Copa Cosat en Brasil y ahora se le viene el Sudamericano por equipos

Máximo Cataldi estuvo disputando en Sao Pablo, Brasil la Copa Cosat, el único torneo internacional juvenil sobre pasto en Sudamérica, que otorga dos cupos en damas y varones para “The U14 championships”, el prestigioso torneo que se disputa en el césped sagrado de Wimbledon durante el Grand Slam británico.

El tenista de nuestra ciudad tuvo una excelente etapa clasificatoria logrando derrotar a sus rivales de zona de Colombia, Bolivia y Ecuador para clasificarse a los cuartos de final donde terminó cayendo frente a un compatriota. En su experiencia sudamericana, Cataldi quedó entre los 8 mejores de la competencia.

En las redes sociales del Club Gimnasia y Esgrima acerca de la participación del tenista representante de la institución, postearon: “Queremos felicitar a Maxi Cataldi por el torneo realizado, es un orgullo ver a ese pequeño niño que con 4 años empuñó una raqueta en el club. Con toda la ilusión diaria, comenzó a aprender, a interesarse más en el deporte y a competir.

Que hoy haya sido seleccionado para representar a Argentina en este torneo clasificatorio a Wimbledon, que haya competido en césped, que haya ganado 3 partidos, hasta quedar eliminado en cuartos de final, quedando entre los 8 mejores de la competencia, nos llena de orgullo.

Este no es el fin, sino el comienzo de muchos logros, que seguro, está preparado para afrontar.

A seguir entrenando que se viene el sudamericano por equipos en Bolivia.

La familia del lobo, te apoya, te acompaña y te alienta siempre”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page