top of page

Todos los jóvenes son sujetos de derecho por eso contentos de realizar el festival

Enmarcado en el Día Internacional de la Niñez, se realizó este sábado el Festival "Juventudes con Voz", en el CIC Sur, desde las 18 horas, organizado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objetivo de mostrar el trabajo que se hace a lo largo del año.

La actividad comenzó a las 18 con una Kermés Familiar a cargo de Operadores Familiares de ENVIÓN, una Posta deportiva a cargo de ENVIÓN, un espacio de cuentos organizado por el Hogar de Abrigo.

Luego, fue el turno de los espectáculos musicales de la mano de la presentación de Dos de Nosotros, un encuentro de batucadas con la participación de Angiru Tapia y La Fabulosa, y el cierre a cargo de la banda de rock Los Fulanos.

A este respecto, la Dra. Fernanda Pommarés, Secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual, expresó: “esta actividad fue organizada en el marco del Día Internacional de la Niñez, el 20 de noviembre. Hubo muchísimas propuestas para los niños, niñas y las juventudes. La Dirección de Niñez, el servicio local, el programa Envión, los hogares, los operadores familiares, la Secretaría de Derechos Humanos.

Ha sido esfuerzo y trabajo de mucho tiempo. Participaron Dos de nosotros, dos batucadas: Angirú Tapia y La Fabulosa, la banda Fulanos, juegos y música”.

En tanto, el Director de Niñez, Adolescencia y Familia municipal, Lic. Ezequiel Pinotti manifestó: “contentos porque pasó mucho tiempo que no nos podíamos encontrar y poder compartir estas actividades es importante. Se resignifica un montón de trabajo, esfuerzo. Es muy satisfactorio, más en una actividad pensada por los jóvenes y para los jóvenes. Son propuestas que venimos sosteniendo desde la Dirección y la Secretaría de Derechos Humanos. Todos los jóvenes son sujetos de derecho por eso contentos de realizarlo”.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page