top of page

Tomás Vega: “Nos estamos preparando muy bien, yo creo que se va a dar un lindo Sudamericano”

El joven y destacado atleta de nuestra ciudad, Tomás Vega no detiene sus entrenamientos y mucho menos ahora que tiene por delante la posibilidad de representar al país en el Campeonato Sudamericano que desarrollará en Perú.

El deportista local viajará el 4 de julio al Cenard para hacerse el hisopado, “si todo sale bien el 6 ya vamos a estar volando para Perú y el 10 por la tarde estaría compitiendo. Es final directa, suman todos los tiempos y salen los ganadores”, señaló.

Seguidamente, Vega resaltó: “La verdad que estamos entrenando muy bien, nos estamos alimentando bastante bien, estamos porque con Emir somos como un grupo”.

“Nos estamos preparando muy bien, yo creo que se va a dar un lindo Sudamericano, hay que controlar un poco los nervios, todo se entrena”, consignó el atleta.

E indicó: “Subimos un poquito la intensidad, agregamos un turno a la mañana medio tranqui para hacer un poco de fuerza, un poco de flexibilidad y a la tarde entrenamos en el Poli o salimos a correr”. “Realizamos un entrenamiento personalizado, más técnico, más centrado”, puntualizó.

Por último, espetó: “Obviamente hay un poco de nervios pero hay que trabajarlos, entrenarlo y creo que se va a dar un lindo Sudamericano”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page