Trabajo en conjunto entre la Secretaría de Salud y Región Sanitaria X

La posta de vacunación de la Escuela Secundaria N°4 será trasladada al Club Racing


La posta de vacunación que actualmente funciona en la Escuela Secundaria N°4, será trasladada al Club Racing con el objetivo de seguir trabajando en conjunto entre la Secretaría de Salud del Municipio y la Región Sanitaria X.

Así lo informó el intendente municipal, Guillermo Britos, ya que el inicio de clases el próximo lunes 1 de marzo impedirá la actividad en el establecimiento educativo.

“Fue una decisión conjunta entre el municipio y el Ministerio de Provincia, representado por Región Sanitaria X, aseguró. Y remarcó: “Vamos a seguir trabajando en conjunto como tiene que ser, porque lo más importante es vacunar a la mayor cantidad de chivilcoyanos lo más rápido posible”.



“Hay que seguir avanzando para que la mayor cantidad de vecinos estén vacunados, ya que seguramente gracias a ello tengamos un descenso de casos y de riesgo”, sostuvo.

Finalmente, consideró importante aclarar que “no hay ningún inconveniente para que el personal de Región Sanitaria X esté trabajando en el Club Racing” y culminó: “Lo correcto es que sigamos trabajando en conjunto porque estamos hablando del tema de salud pública, algo tan importante para mezclar otro tipo de situación”.

Di Napoli recorrió el Club Racing donde funcionará la posta de vacunación

Debido al comienzo de clases presenciales la posta de vacunación de la Escuela Comercial funcionará en el Club Racing desde este lunes 01/03.

La Directora de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires Carolina Di Napoli recorrió las instalaciones del Club Racing donde funcionará la Posta de Vacunación en reemplazo de la Escuela Comercial debido al comienzo de clases.

Di Napoli estuvo acompaña por la Coordinadora de vacunación provincial Josefina Cartier, el Secretario de Salud municipal Jose Caprara y directivos del Club.

Los días y horarios de vacunación continuarán siendo de lunes a lunes de 9 a 18 horas.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: