top of page

Tres vehículos involucrados en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional Nº 5

No hubo lesionados. Una de las unidades no fue identificada. Actuaron los Bomberos, el SAME y Policía Comunal.

En la ruta 5, en el kilómetro 199, alrededor de las 00:05 horas de este lunes, se produjo un accidente en el que se vieron afectados un camión y un automóvil donde no hubo lesionados. Participó un tercer vehículo en el hecho que no fue identificado.

Por lo que se pudo saber un camión marca Scania R360 con semirremolque vacío circulaba en dirección Alberti – Bragado, en el mismo sentido transitaba un automóvil Toyota Corolla que al intentar un sobrepaso colisionó en el lateral derecho con otro auto que no fue identificado.

Se presume que el conductor del Toyota Corolla al realizar la maniobra para adelantarse observó la presencia del otro vehículo y se corrió hacia la banquina, el otro automóvil quedó entre el camión y el Toyota, lo que provocó el roce aparentemente con las dos unidades.


En el camión circulaba Juan Manuel Quiroga, de 26 años, oriundo de Carlos Pellegrini, mientras que en el automóvil iban Tomas Alberto Gonzales, de 67 años, acompañado por María Teresa Alonso, de 66 años, ambos con domicilio en 9 de Julio.


Por el impacto automóvil se despistó quedando detenido en la zona préstamo del lado izquierdo en sentido Bragado-Alberti, mientras que el camión detuvo su marcha. El tercer vehículo no fue individualizado.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page