top of page

Un automóvil y una motocicleta colisionaron en calle San Martín, una moto embistió a un ciclista .

Este miércoles por la tarde se produjo un siniestro vial en la calle San Martín entre un automóvil y una motocicleta.

Por motivos que se tratan de establecer, se registró un siniestro vial ocurrió en San Martin N° 166, donde un vehículo Ford Focus dominio JOE111, conducido por Marta Beatriz Coria, colisionó con una motocicleta Motomel CX 150cc., dominio A160PDR, conducida por Agustín Fernando Míguez.

Como consecuencia del choque el motociclista fue trasladado al Hospital Municipal.

Chocó y se fugó

Mientras que, otro siniestro vial se produjo en la intersección de la avenida Tres de Febrero y calle Balcarce entre una motocicleta conducida por Pablo Javier Flores y una bicicleta conducida por una persona de sexo masculino.

Fuentes policiales indicaron que al arribo del personal el conductor de la motocicleta y el motovehículo ya no se encontraban en el lugar.

El conductor de la bicicleta, Enrique Piazze, fue trasladado por personal del SAME al Hospital Municipal, y dado de alta posteriormente.

Siniestro vial del martes

Con respecto al siniestro vial ocurrido este martes por la noche en la intersección de avenida Urquiza y calle Rivadavia, según fuentes policiales, fue protagonizado por una Moto zanella Rx 150 conducida por un joven de 17 años acompañado de una menor de 12 años, quienes colisionan con un Peugeot 208, dominio OLB 666, conducido por Juan Simón Cura.

De acuerdo al informe de policía los motociclistas fueron trasladados al Hospital Municipal y dados de alta sin lesiones.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page