“Un día nacemos de vuelta”, reflexionó el subteniente Esteban Gómez

El mensaje del subteniente Esteban Gómez que recibió dos impactos de bala cuando intentaba identificar a un vehículo en la zona rural.

El Policía que baleado en la noche del lunes de la semana pasada publicó un mensaje en la red social Facebook para agradecer a los que lo asistieron y lo acompañaron en el duro momento que le tocó atravesar y en este tiempo donde está siendo intervenido por las lesiones como consecuencia de los disparos.

Del hecho en sí no habló, hizo un agradecimiento a sus compañeros de la comisaría, el Comando de Prevención Rural, al jefe Esteban Fernández, a sus familiares, al SAME, a los enfermeros y al personal del Hospital.

Los agradecimientos se hicieron extensivos a los Jefes y Coordinador del CPR, al comisario mayor Raúl Coronel, contó que fue operador de la pierna donde recibió el tiro a la altura de la rodilla y que resta la intervención en la mano.

Señaló que tiene fe en que va a estar todo bien y que va a seguir recuperándose.

El 10 de este mes, la información oficial que se conocía indicaba que la “Patrulla Rural de Alberti, instruye actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del doctor Sebastián Villalba, a consecuencia que hoy (ayer) siendo aproximadamente las 21:10 horas, el Subteniente, Esteban Gómez, numerario CPR Alberti, en circunstancias que recorría la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general en móvil identificable, en inmediaciones del callejón de Escuela 5 de la localidad de Alberti (Ruta Nacional 5 km 183), en momentos que desciende a identificar a ocupantes de camioneta Pick Up Toyota Hilux, color gris, con dos sujetos a bordo, fue agredido mediante dos disparos de arma de fuego que le impactan en la mano derecha y la rodilla izquierda, dándose a la fuga los delincuentes en la camioneta, previo a sustraer arma reglamentaria del funcionario”.

Posteriormente se conocería que los disparos fueron con la propia arma reglamentaria que portaba el subteniente.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: