top of page

Un empate sin objetivos: Pellegrini y Once Tigres no se sacaron diferencias en el adelantado de la tercera fecha

Este viernes, comenzó a jugarse la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Chivilcoyana de Fútbol y arrancó con un empate a 2 protagonizado por Pellegrini y Once Tigres en el Estadio ‘Juan Maqueira’.

Pellegrini revirtió un resultado adverso de partido y se puso 2 a 1 arriba luego de arrancar perdiendo por la mínima diferencia pero Once Tigres lo empató de penal. Fue empate y ninguno de los dos clubes consiguió cumplir con su objetivo teniendo en cuenta que el ‘auriazul’ no consiguió su cometido de obtener su primer triunfo en el certamen, en tanto que, Once Tigres resignó la posibilidad de poder convertirse, al menos momentáneamente, en el único puntero de la Zona ‘A’.

El conjunto de ‘La Glaxo’ se puso en ventaja con un tanto convertido por Sebastián Bruno que cobró un tiro libre a favor y en complicidad con el arquero del dueño de casa, Carretoni, que no pudo atrapar la pelota, el visitante pasaba al frente en el marcador.

No obstante, Pellegrini empató el partido rápidamente y en menos de 15 minutos ya habían convertido dos goles cuando Mario Lara estableció la paridad con un remate penal.

Luego de los dos goles no pasó gran cosa, ambos con buenas intenciones pero sin volver a poner en aprietos a ninguno de los dos arqueros, el partido se hizo muy disputado en el mediocampo y cortado por las infracciones.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro no cambió, el trámite equilibrado con un Once Tigres que con el correr de los minutos fue asumiendo el protagonismo del partido, manejando más y mejor la pelota pero sin provocar riesgo al arco del dueño de casa.

Sin embargo, fue Pellegrini quien golpeó primero en el complemento luego de un desborde por derecha y centro al primer palo que encontró un excelente anticipo de Gonzalo Palomeque que fue a atacar la pelota para cambiarle la trayectoria y alejarla de Baume para establecer el 2 a 1.

Si Once Tigres quiso asumir el rol protagónico del encuentro, en desventaja aún más todavía se apoderó de la pelota y fue a buscar el arco de Carretoni sin poder encontrarlo producto del cerrojo defensivo de un local que resistía y defendía la ventaja mínima hasta que el visitante encontró un penal a su favor ante una infracción a Gonzalo García cuando se aprestaba a definir dentro del área.

Ahora fue el Once quien marcó desde los 12 pasos por intermedio de su goleador, Luciano Cánoves para empatar el partido.

En conclusión fue 2 a 2, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos para cumplir el objetivo que tenían en esta fecha aunque en el más beneficiado fue Once Tigres debido a que suma 5 puntos, sigue invicto y expectante en la pelea por clasificar a cuartos de final. Pellegrini sigue sin ganar aunque en este oportunidad al menos pudo sumar.


Sábado en Alsina…

La tercera fecha continuará este sábado a partir de las 16.30 cuando se enfrenten en el campo de deportes ‘Raúl Atilio Barraza’: Alsina frente a Independiente. El equipo naranja buscará su primera victoria en el certamen ante un Independiente que pretende conseguir su tercera victoria en fila para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.


El domingo se completa

La jornada se completará el domingo con la disputa del grueso de los partidos. En Alberti tendremos dos partidos porque en el ‘Juan Manuel Sasso’ a partir de las 14: La Candela será anfitrión de Huracán. El conjunto albertino tratará de conseguir la segunda victoria en serie como local ante un globo que intentará cosechar la tercera victoria sucesiva para seguir en la punta del grupo.

A las 17: San Lorenzo se las verá con Ciclón. El ‘cuervo’ sale a la cancha por el primer éxito en el campeonato ante un Ciclón que quiere ganar su primer juego de visitante y continuar por la senda victoriosa.

En cancha de Florencio Varela, a partir de las 15, el ‘mirasol’ y Moquehuá se enfrentan por el primer festejo en el Apertura.

En cancha de Cerámica, desde las 15, el dueño de casa con el anhelo de sumar sus primeras tres unidades recibe a un Gimnasia que se presenta con el propósito de mantener el invicto y saltar a la cima de las posiciones.

Por su parte, en Colón, a las 16, el ‘rojinegro’ y 22 de Octubre tienen un objetivo en común de ganar por segunda vez en fila en el Apertura. Foto: Plataforma Deportiva.




Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page