Un joven, que brindaba servicio de delivery, fue la víctima fatal tras un choque entre motos

En los primeros minutos de este domingo, se registró una violenta colisión entre dos motos 110c.c. , en Avenida Lisandro de la Torre y calle Las Heras, con lamentable desenlace debido al fallecimiento en el acto de un joven que se encontraba trabajando de Delivery.

El informe policial indica que, “Por circunstancias que se trata de establecer, en la avenida Lisandro La Torre altura calle Las Heras, colisionaron dos motos, una de ellas marca Gilera tipo Smash de 110 cc. sin patente, en la que viajaban un menor de 14 años, y el conductor Agustín Joel Aranda de 20, y la restante una moto marca Tibo de 110 cc dominio A030TGA con caja de delivery, la cual era manejada por Enzo Roberto Abel Bivona, de 19 años, siendo trasladados todos los jóvenes en ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Chivilcoy, falleciendo allí por las lesiones sufridas Enzo Bivona”.

“Mientras que, el menor resultó con fractura de tibia izquierda y traumatismo de cráneo y Agustín Aranda se encuentra internado en terapia intensiva con traumatismo moderado de cráneo y hematoma bilateral leve”.

Trascendió que este domingo, el menor de edad fue trasladado al Hospital ‘Sor María Ludovica’ de La Plata.

Trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica Mercedes y funcionarios de la Ayudantía Fiscal local.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas "Homicidio y Lesiones Culposas" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Luis Carcagno.

Desde el Club Atlético Independiente comunicaron: “Lamentamos informar el fallecimiento de Enzo Bivona”, teniendo en cuenta que el joven era jugador de la 4ta división de la mencionada institución”, y añadieron “de quien tendremos siempre los mejores recuerdos. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.


No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: