top of page

Un móvil de Guardia Urbana chocó contra la parte trasera de un camión

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 2 de la mañana, en el km 159 de la Ruta Nacional N°5. Un móvil de Guardia Urbana, cuyo conductor se habría descompensado, chocó contra un camión Scania con semirremolque que se encontraba estacionado en la banquina.


Según lo informado por la Policía Vial Chivilcoy, en las primeras horas de este jueves, un móvil de Guardia Urbana local, vehículo Citröen Aircross (Dominio AA400VM) impactó fuertemente por alcance, la parte trasera de un camión Scania 360, color blanco (Dominio NNP355) con semirremolque, de transporte de combustible, con domicilio en la Provincia de La Pampa, conducido por una persona de 32 años, identificada como Raúl Ignacio Luján, quien resultó ileso.


Por otra parte, el móvil de Guardia Urbana, era conducido por una persona de 49 años, identificado como Horacio Oscar Sosa, quien como consecuencia del impacto, fue trasladado al Hospital Municipal por un móvil del SAME, servicio de emergencias.


Se instruyeron actuaciones con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.


De acuerdo a trascendidos, el conductor del móvil de Guardia Urbana, se habría descompensado, perdiendo el control del rodado e impactando contra el camión.


Sosa ingresó al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’ ingresó con varias fracturas costales, practicándole los estudios de rigor correspondientes.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page