Un motociclista, con domicilio en Chivilcoy, falleció tras protagonizar un choque frontal contra un camión
- dlcchivilcoy
- hace 12 minutos
- 2 Min. de lectura
En un siniestro vial, registrado alrededor de las 10 de la mañana del jueves 27, perdió la vida un motociclista de 46 años, con domicilio en Chivilcoy, al chocar de frente con un camión. Interviene Vial Quequén.
Fuentes judiciales confirmaron la identidad del malogrado motociclista que murió en la mañana de ayer en la ruta 86, a la altura del kilómetro 62, tras protagonizar un choque frontal contra un camión con acoplado cargado con cereal que se dirigía al Puerto de Quequén.
Se trataba de Juan Pozzobón, de 46 años, domiciliado en la ciudad de Chivilcoy, al norte de la provincia de Buenos Aires, quien conducía una moto marca Gilera Vego de 300 cc.
El hombre habría fallecido prácticamente en el acto, producto de la fuerte colisión y el rodado terminó destruido a un costado de la cinta asfáltica.
Por su parte, el chofer del camión marca Iveco que tiraba un acoplado, resultó ileso y fue identificado como Germán Vitalevi, de 29 años y con domicilio en la localidad de Chillar, partido de Azul.
Personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial inició actuaciones judiciales caratuladas como “homicidio culposo” y se dio intervención a la Fiscalía Nº 20 de turno, del Departamento Judicial de Necochea.
También estuvieron en el lugar de los hechos, agentes del Comando de Prevención Rural de Necochea y del Destacamento de Policía de La Dulce.
Mecánica del accidente
El trágico siniestro vial se produjo entre el camino de acceso a La Dulce y el paraje Puente Blanco, un sector donde la calzada se muestra bastante deteriorada.
Personal de Policía Científica trabajó en el escenario del fatal accidente y se realizaron las pericias de rigor para establecer la mecánica del mismo.
En principio, los investigadores locales desconocerían las circunstancias que llevaron al conductor de la moto para cruzarse de carril y luego impactar de manera frontal contra el camión del lado del chofer. Fuente: Ecos Diario de Necochea.






Comentarios