top of page

Un motociclista fue hospitalizado luego de colisionar contra la parte trasera de un vehículo

Alrededor de las 2 de la mañana de este domingo, se produjo un siniestro vial en Acceso ‘Néstor Kirchner’ en su intersección con la calle 92. Según trascendidos, el conductor de un Chevrolet Cruze fue colisionado fuertemente en la parte trasera del vehículo, por un joven de 17 años de edad que circulaba en moto.


Personal policial y ambulancia de SAME trabajaron en el lugar. El joven motociclista fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos” con traumatismo de cráneo y politraumatismos.


La Estacion de Policía Comunal confirmó que el choque se registró en Acceso ‘Néstor Kirchner’ y calle 92.


Asimismo, informaron que, al llegar el personal policial al lugar se entrevistan con el ciudadano Damián Néstor Moro de 23 años de edad, con domicilio en nuestro medio, quien refiere que momentos previos mientras iba conduciendo en su vehículo marca, Chevrolet Cruze, dominio colocado KPR-684, siente un impacto en parte trasera del vehículo.


Asimismo, relató a los uniformados que, cuando detiene la marcha y desciende del vehículo observa una motocicleta y una persona de sexo masculino en el suelo, sin casco y la motocicleta en el suelo junto al joven que estaba tendido en la cinta asfáltica.

Y que en ese momento un grupo de personas, que también circulaban en moto, corren del lugar el motovehículo del conductor siniestrado tirándola entre unas plantas allí cercanas.

Agregaron que ambulancia del SAME trasladó al masculino. Posteriormente, personal policial pudo establecer la identidad del conductor de la motocicleta. Se trata de Marcelo Adrián Ruiz, domiciliado en nuestro medio. El lugar quedó preservado para las pericias de rigor.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page