top of page

Un par de colisiones en distintos sectores de la ciudad.

En la lluviosa jornada del lunes, se registró un choque entre un automóvil y una motocicleta en la zona céntrica de la ciudad. 

El informe de la Policía Comunal señala que, el personal policial se constituyó en calle Dorrego y avenida Sarmiento, donde por causas a establecer se produjo un siniestro vial entre un vehículo  marca Volkswagen, dominio IDI634, conducido por María Cecilia Montes,  y una  motocicleta marca Gilera Smash,  dominio A190FQU, conducida por Lautaro Lungarzo. Cómo consecuencia, el motociclista fue trasladado por personal del  SAME  al Hospital Municipal, y dado de alta posteriormente.

 

Avenida Urquiza e Ituzaingo

En tanto que, alrededor de las 17.30 del lunes, se produjo una colisión entre una moto con dos ocupantes menores de edad y un utilitario en la intersección de Avenida Urquiza y calle Ituzaingo.

La Renault Kangoo, patente HHL 923, era conducida por José Francisco Fahey quien circularía por la avenida colisionó con una moto Honda 150 con una menor de 16 años y un menor de 17 a bordo, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”.

Presentaron traumatismos y el masculino un corte sobre el ojo.

La moto arrojó pedido de secuestro activo por lo que fue secuestrada y se inician las actuaciones correspondientes.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page