top of page

Una hermosa obra inmortalizada en la biblioteca de la escuela

La Diputada Nacional, Constanza Alonso acompañó la actividad que se desarrolló este lunes en la Escuela de Educación Primaria N.º 23, oportunidad en la que fue presentado un mural en homenaje al cumplirse cuatro décadas de la histórica gesta.

‘Postales de Malvinas’ se denominó el proyecto que tuvo la presencia en el establecimiento educativo de los veteranos de Malvinas de Chivilcoy.

A este respecto, la legisladora manifestó: “Junto a un grupo de veteranos de nuestra ciudad, acompañe a la comunidad educativa de la escuela N*23 en la presentación del mural homenaje a 40 años de la guerra de Malvinas”.

Asimismo, señaló: “El proyecto institucional encarado durante todo el año por docentes y equipo directivo culmina con esta articulación con la Escuela de Artes Visuales y esta hermosa obra inmortalizada en la biblioteca de la escuela. Increíble trabajo de todos los alumnos del taller de ilustración y dirigida por el Prof. César Magnone”.

“Felicitaciones a los chicos y chicas de la escuela y a todas las docentes que trabajaron para hacerlo posible”, destacó y agradeció la invitación al acto.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page