top of page

Una persona comenzó a arrojar billetes al aire ante la presencia policial, tenía más de $ 400 mil

Una situación muy extraña se vivió en la mañana del viernes a las puertas del Petit Hotel. En la vereda del lugar, un hombre arrojó por el aire una bolsa llena de dinero.

La persona en cuestión de sexo masculino, que sería oriunda de Mercedes, terminó en la seccional policial donde fue contenida y posteriormente entregada a sus familiares ya que no se constató ningún ilícito más que ocasionar disturbios en la vía pública.

Era la primera vez que se alojaba en el Hotel.

Ante tal hecho, consultamos desde La Campaña a Walter Armagno, propietario del Petit Hotel, quien relató detalles de la situación.

“Un señor de 34 años, que se alojó este jueves por la tarde en el Hotel, ya por la noche y en reiteradas ocasiones llamó a la Policía. De acuerdo a lo manifestado por los empleados del Hotel lo notaban muy confundido.

Llamaba a la policía y la hacía venir porque aducía que lo molestaban pero no había nadie despierto en el Hotel a esa hora, al contrario, era él quien causaba las molestias al conserje e incluso a vecinos de la ciudad.

Posteriormente a llamar a la policía, salió a la calle a parar gente que pasaba, empezó a provocar disturbios, así que esta vez desde el Hotel convocamos a la Policía para que se lo lleven hasta la Comisaría.

Cuando concurre la Policía nuevamente al Hotel alrededor de las 7.15 (de este viernes), se encuentra con el señor en la vereda que tenía una bolsa en la mano llena de dinero. El hombre comienza a tirar el dinero al aire, inundó la vereda de dinero. La bolsa contenía más de $ 400 mil.

A una de las empleadas del Hotel se la llevaron de testigo para hacer el recuento del dinero. Después al hombre lo liberaron porque simplemente ocasionó disturbios, no hirió a nadie ni nada por el estilo.

No encontraron sustancias tóxicas que le pudieran provocar su actitud exaltada, nada fuera de lo común.

Realmente atravesamos una situación nunca antes vista hasta el momento, todo muy raro. Afortunadamente, ninguna de las personas alojadas escuchó nada porque el hombre hizo todo el lío en la calle”.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page