Últimas

Una persona con lesiones graves a partir de un siniestro vial en rutas 5 y 51

21 de julio de 2024 · Hace 702 días
👁 0 vistas
Una persona con lesiones graves a partir de un siniestro vial en rutas 5 y 51

Alrededor de las 6 de este domingo, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 5 y su intersección con Ruta Provincial Nº 51, teniendo como involucrado a un vehículo Renault Sandero en el que viajaban 3 personas.

En el vehículo marca Renault Sandero, color azul, dominio IHR 443, que circulaba en sentido Chivilcoy/Alberti, por motivos que trataban de establecerse, tres personas resultaron accidentadas: el conductor del rodado identificado como Jorge Julián Nazareno Muñoz de 43 años de edad, con domicilio en Alberti y sus acompañantes: Guillermo David Mauro de 39 años de edad y Miriam Elizabeth Menese de 33 años de edad, también con domicilio en Alberti.

El conductor del vehículo, Muñoz presentó lesiones graves, mientras que, las otras dos personas resultaron con lesiones leves, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía Vial.

Por causas que tratan de establecerse, el conductor del rodado pierde el control y despista, quedando el mismo sobre zona de Préstamo.

Al lugar del siniestro concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo de Héctor Alagia, quienes debieron rescatar a uno de los ocupantes que había quedado atrapado dentro del vehículo. Además, realizaron las tareas de prevención de incendio y corte de energía del automóvil.

Ambulancias con personal de SAME trasladaron a las personas heridas rumbo al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’ de nuestra ciudad.

Muñoz ingresó al nosocomio local con heridas graves teniendo que ser internado en la Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax y fractura costal.

Tomó injerencia la UFI nro. 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial Mercedes. La carátula expresa Lesiones Graves Culposas. El trabajo de Policía Vial estuvo a cargo del Comisario Mayor Miguel Angel Costa Jefe Zona Op. Vial II.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
La final de la Liga se jugaría a puertas cerradas y fuera de Chivilcoy
Fútbol

La final de la Liga se jugaría a puertas cerradas y fuera de Chivilcoy

Hace 20 hLeer →
Independiente dejó pasar su oportunidad de empate y perdió ante Defensores
Futbol

Independiente dejó pasar su oportunidad de empate y perdió ante Defensores

Hace 20 hLeer →
OTRO SALA QUE PISA FUERTE: FRANCHESCO HIZO PODIO EN COLÓN
Ciclismo

OTRO SALA QUE PISA FUERTE: FRANCHESCO HIZO PODIO EN COLÓN

Hace 20 hLeer →
Funcionarios defendieron la administración de la Playa de Camiones y respondieron a cuestionamientos de la oposición

Funcionarios defendieron la administración de la Playa de Camiones y respondieron a cuestionamientos de la oposición

Hace 20 hLeer →
ENTREVISTA EN RADIO DEL CENTRO | RUTA 5, CAMPO Y ENDEUDAMIENTO

ENTREVISTA EN RADIO DEL CENTRO | RUTA 5, CAMPO Y ENDEUDAMIENTO

Hace 20 hLeer →
Tentativa de homicidio y robo calificado: quedó detenido un hombre y una menor de 16 años fue internada tras una serie de hechos delictivos

Tentativa de homicidio y robo calificado: quedó detenido un hombre y una menor de 16 años fue internada tras una serie de hechos delictivos

Hace 20 hLeer →