top of page

Una persona herida con arma blanca luego de una confrontación vecinal.

Una persona resultó con una herida punzocortante luego de una pelea ocurrida en la tarde del martes en el Barrio Federación.

El incidente, por motivos que trataban de establecerse, ocurrió en Manuel López 15, Complejo Habitacional Federación. El agresor fue aprehendido y la persona herida hospitalizada.

De acuerdo a la información policial, la persona que resultó herida fue identificada como es José Luis Oxance, oriundo de 25 de Mayo, quien presentaba lesiones de tipo corto punzante y fue trasladado al Hospital Municipal. En tanto, el agresor, fue identificado como Damián Berón.

Según trascendió, ambas personas habrían tenido un pleito, generando una violenta respuesta por parte de uno de ellos, con el ataque con un arma blanca, por la espalda, con dos puntazos con ingreso a la altura del pulmón izquierdo. Además, otros tres puntazos en el muslo de la pierna izquierda.

La persona herida fue llevada al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME, con dificultad respiratoria y se le hacían los estudios complementarios para ver si había daños en el pulmón. Posteriormente se determinó que Oxance sufrió un neumotórax de grado 3 con colapso pulmonar y se encontraba en observación.

 

Otros hechos en el Barrio

Un hecho más que se suma, en este caso por un pleito entre vecinos, a un fin de semana con noticias vinculadas a diferentes hechos vinculados a la seguridad que se produjeron en el Barrio Federación.

La vecina Sandra Suárez expresó a través de las redes sociales: “Acabo de llegar al departamento en Federación y cuando vengo entrando veo que los ratas imundas, le habían robado la rueda trasera de la moto de mi hija”.

Además, otros vecinos del barrio denunciaron que durante la noche recibieron golpes en las puertas de sus viviendas.



Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page