top of page

Vóley: ‘Las Lobas’ cerraron el weekend en lo más alto Primera División



‘Las Lobas’ vencieron en sets corridos a San Lorenzo en el Polideportivo que posee el Ciclón y estiraron la diferencia a 5 puntos por sobre su escolta, en la tabla de posiciones de la Liga Argentina de Vóley femenina.

Luego de dos partidos batallando hasta el tie-break, el domingo por la noche las Lobas vencieron 3 sets a 0 a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando y afianzaron su liderazgo en la Liga Argentina de Vóley femenina 2022. Los parciales finalizaron 25-21, 25-21 y 25-19. Ahora tendrán dos semanas de trabajo hasta el próximo weekend en Ferro.

Desde el inicio de la competencia, Gimnasia mantiene cierta supremacía y solidez dentro de la cancha con un juego equilibrado en defensa y ataque, y que complementa con jerarquía individual. Ante Atenas y Estudiantes en este weekend, el equipo supo anteponerse en los momentos en donde la pelota quemaba y sacó adelante dos partidos intensos.


Ante el Ciclón, último campeón de la Liga Argentina, las Lobas revalidaron todo lo realizado en los otros dos encuentros y fueron contundentes para vencer sin problema a las Matadoras. Juego asociado, ataques por las bandas y fortaleza en el bloqueo, fueron las claves para sumar 3 puntos y mantenerse en lo más alto.

La próxima jornada será el fin de semana del 11, 12 y 13 de marzo, enfrentando a General Rodríguez, Vélez y Ferro respectivamente, en el Polideportivo del equipo de Caballito. Gimnasia marcha en la primera posición con 25 puntos, escoltado por Estudiantes a 5 unidades de ventaja.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page