top of page

Vacunación preventiva y obligatoria tras un caso positivo de rabia de un murciélago

El voluntariado de Defensa Civil, dirigidos por Esteban Genaro, se encuentran colaborando con el equipo de la Dirección de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA) en la vacunación antirrábica de perros y gatos que se lleva a cabo en la zona de calle Alsina.

A raíz de un caso positivo de rabia en el análisis de un murciélago, Defensa Civil de Chivilcoy colabora con el equipo de Dirección de CAZMA de Chivilcoy en el Protocolo a seguir de manera preventiva y obligatoria que establece la vacunación antirrábica para perros y gatos por un radio de 200 metros a la redonda.

Los equipos de la Dirección de CAZMA, junto a voluntarios de Defensa Civil, los visitarán a partir del lunes 5 de diciembre de 8 a 14 horas, hasta completar todos los domicilios comprendidos dentro del radio establecido.

Cada equipo estará constituido por un médico veterinario y personal municipal capacitado, que serán quienes los visitarán y corroborarán la documentación de vacunación antirrábica al día de cada integrante felino y/o canino de los respectivos domicilios.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page