top of page

Valentino Barranco: “Me había puesto como objetivo el nacional, ir a buscar medalla y se logró”

En el Torneo Nacional de la Categoría U-16 que se disputó en la provincia de Córdoba, más precisamente en el Estadio ‘Mario Alberto Kempes’, el atleta oriundo de Rawson, pero entrenado por Emir Sosa en el Círculo de Atletas de Chivilcoy, repitió el logro obtenido la semana anterior en los Juegos Deportivos Bonaerenses de Mar del Plata, solo que en esta oportunidad superó su propia marca (que fue 5 metros 93 centímetros y saltó 6 metros 10), para quedarse con la medalla de oro y consagrarse Campeón Nacional de su categoría.

En cuanto al saldo del año 2021, en la despedida que realizó el Círculo de Atletas para agasajar a los deportistas, Valentino Barranco señaló: “este año ha sido muy bueno y bastante lindo. Me había puesto como objetivo el nacional, ir a buscar medalla y se logró”.

“Ahora empezamos la pretemporada con todo, la idea es prepararme y estar listo para lo que se viene”, exclamó el joven atleta.

En el cierre de año disfrutamos nuestra hermosa sede, con toda la familia del Círculo. Empecé a los cinco años, viendo a mi hermano y así comencé”.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page