top of page

“Vamos por un nuevo proyecto de país que valore el mérito, que recupere la cultura del trabajo"

La lista que encabeza Florencio Randazzo a nivel nacional ‘Vamos Con Vos’ presentó a sus candidatos en la plaza Varela a vecinos del barrio.

Entre los asistentes estuvo la artista popular Katy la única quien fue reconocida y saludada por los candidatos y se le regaló un ramo de flores.

Lorena Bustos, candidata tercera a consejera escolar, ofició de presentadora y destacó sentirse orgullosa de integrar la lista de Florencio Randazzo y Ariel Franetovich, “dos personas que hicieron mucho por nuestra ciudad”.


En su discurso, Ariel Franetovich, resaltó que ya no queda más margen de error, y llamó a reflexionar sobre qué méritos tienen los candidatos para ser concejales, o diputados nacionales. “Nosotros vamos por un nuevo proyecto de país que valore el mérito, que recupere la cultura del trabajo, la calidad educativa y que aliente al sector productivo a generar trabajo”.


El primer candidato a concejal, el doctor Martín Giannini, resaltó que “todos los que integramos la lista de Vamos Con Vos somos gente nueva, no venimos de la política, y queremos aportar ideas y soluciones a los problemas que tienen los vecinos de Chivilcoy. Florencio y Ariel nos pidieron que estemos cerca de la gente, que escuchemos sus problemas, sus inquietudes, que la política se trata de eso: de solucionar los problemas a la gente.”


Daniela Salvatore, segunda candidata, expresó “estoy feliz de sumarme a este proyecto, que tiene como ejes principales el trabajo, la educación y la producción.” Y valoró la diversidad de los que integran la lista, y la libertad que hay a la hora de expresarse y disentir, ya que lo más importante para este espacio es el respeto y el valor de la palabra. Esos valores hacen que estemos acá”.


Federico Barraza, tercer candidato, por su parte destacó: “El barrio de la Varela es un barrio de trabajadores, que sufre las demandas y necesidades que dejó el gobierno de Macri, y que profundizó el gobierno de la Campora. De esta situación no se sale con planes sociales, ni con subsidios, se sale con trabajo. Nosotros creemos que hay otro camino. Con la conducción de Florencio y Ariel, estamos convencidos que Chivilcoy puede volver a crecer, con producción y trabajo, generando oportunidades”.


María Estela Martínez, primera candidata a consejera escolar agradeció a los vecinos la oportunidad de escucharlos y conocerlos e invitó a sumarse a este nuevo proyecto que lidera Florencio Randazzo para dejar atrás el estancamiento.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page