top of page

Violenta colisión entre un automóvil que impacta contra una cortadora de pasto

Minutos después de las 19:00 horas de la tarde de este miércoles 27 de abril se produjo una violenta colisión vehicular sobre el trazado de la ruta nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 132,200, cuando un automóvil Audi A4, color gris dominio JOI240, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, conducido por Juan Carlos Merlo, de 69 años domiciliado en 9 de Julio, quien al adelantarse a un camión, impacta con su parte delantera izquierda contra una cortadora de pasto que remolcaba un tractor John Deere que circulaba por la banquina contraria, en sentido opuesto.

Producto de la colisión, el automóvil se despista hacia la banquina y zona de préstamo, donde luego de recorrer una distancia considerable, atraviesa el alambrado del campo, finalizando dentro de un lote de maíz.

El tractor Jhon Deere que remolcaba una cortadora de pasto perteneciente a la empresa que realiza el mantenimiento de la ruta, luego de haber finalizado la tarea laboral, circulaba por la banquina en sentido Chivilcoy-Suipacha, conducido por Javier Bardus, de 39 años quien al esquivar un cartel, una parte de la maquina cortadora transita sobre la cinta asfáltica donde es embestido por automóvil que se adelantaba al camión.

Afortunadamente y a pesar de las características del siniestro el conductor del Audi, fue trasladado hacia el hospital Esteban Iribarne de Suipacha por una ambulancia del Same Local, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leve, siendo dado de alta luego de ser evaluado. Informe: Jorge Lasala.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page