top of page

“Volver al ruedo después de esto que tan mal nos ha maltratado, nos llena de entusiasmo”

Claudio Del Río


“Para nosotros que somos gente grande, volver al ruedo después de esto que tan mal nos ha maltratado, nos llena de entusiasmo”



El próximo domingo 17 de abril a partir de las 18 se llevará a cabo una tarde noche de tangos en el salón principal del Club Racing con la presencia de destacados artistas sobre el escenario e intervalos bailables.

A este respecto, uno de sus organizadores Claudio Del Río detalló: “el 17 de abril tarde noche de tangos en el salón vip del Racing Club. Actuación estelar de Luis Correa, la música del cuarteto que dirigen los maestros Hugo Pagano y Claudio Tejo, artistas invitados, Héctor Marcelo, Hugo Giaccone y Jorge ‘Canario’ Destaville. También, se van a preparar tandas musicales bailables para la gente que en intervalo quiera bailar”.

“Junto a Hugo Giaccone queremos agradecerles la atención de visitarnos y promocionar el tango que ustedes saben lamentablemente si no ayuda la gente hay poca difusión, hay poco interés en los medios en resaltar los espectáculos de tango”, consignó el locutor.

E indicó: “Para nosotros que somos gente grande, volver al ruedo después de esto que tan mal nos ha maltratado, es algo lindo que nos llena de entusiasmo”.

Del Rio destacó “dicen que es de buena gente ser agradecidos, en principio al Sr. Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos; al Dr. Adrián Vila, Secretario de Cultura y al generoso aporte del Diputado Provincial Fabio Britos”.

Por su parte, Hugo Giaccone mencionó: “el 17 de abril a las 18 horas en el Club Racing con la atención del bar, en el salón vip de la institución. Es un precio módico que han puesto los muchachos para pasar un momento agradable de tango y volver a recordar el tango”.

“Estaremos con nuestro gran querido amigo Luis Correa, Jorge Destaville y el amigo Héctor Marcelo. Pasaremos un momento agradable, habrá pista de baile para que vuelvan a hacer la gimnasia de ejercicios de baile”, resaltó.

Además, consideró: “Va a estar muy lindo, muchas entradas se vendieron, esperamos que la tarde noche sea agradable como cuando lo hacíamos en Buenos Aires”.

“Para nosotros es un orgullo por apoyar la difusión de la música argentina que es el tango. La ubicación es por orden de llegada, tienen un valor de $600, están en venta en el buffet de Racing”, culminó.

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page