Diego D’Ambrosio “Mantenemos la localía que es importante y seguimos peleando arriba”
En el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de nuestra ciudad, Racing le volvió a ganar a Estudiantes de Olavarría, en este caso por 71-58, en...
Escuchá la radio en vivo y mirá la transmisión de La Mañana del Centro por YouTube.